MENU

LOS PRINCIPIOS DE FUSIÓN PILATES

Relajación
Dedico algunos minutos a la relajación antes de la practica de los ejercicios.
Vacío mi cabeza de cualquier pesadilla y distracción.
Termino la practica meditando.

Concentración
Preparo al cuerpo con la mente.
Planifico el movimiento.

Respiración
La respiración me lleva a través del movimiento y me ayuda a
disfrutar cada parte de el.

Centralización
Conecto con el centro de mi cuerpo.

Precisión
Estoy presente todo el tiempo en todo el cuerpo.
Me ordeno.

Control
Controlo mi postura, no exigero.

Rutina
Me pongo presente que mejoro mi condición si sigo la rutina diaria de
hacer ejercicios.

Fluidez
Me muevo suavemente, armoniosamente y en ritmo con mi respiración.

Estabilización
Independizo la musculatura interna para mantenerme en posición correcta
mientras la musculatura superficial moviliza a mi cuerpo.

Alineación
Me alineo con conciencia para evitar lesiones.

Coordinación
Empiezo con ejercicios básicos y voy avanzando.

Realizando los ejercicios sigo la ley del no dolor y siempre las
hago con la intención de crecer y disfrutar.