MENU

SOBRE MÍ

Desde Julio 2010 estoy licenciada en Mat Pilates por la Federación Española de Pilates y Tai Chi. Me encanta fomentar y refrescar lo aprendido en conferencias, talleres y con maestros reconocidos y literatura profesional.
Una fase de entrenamiento de Fujian Kung Fu con un maestro de Indonesia ha despertado mi pasión por el trabajo corporal, los ejercicios y la gimnasia en el año 2001. Actualmente practico también Yoga, Danza Oriental y Danza Clásica de la India, disciplinas de las cuales me inspiro para mi estilo FUSIÓN PILATES.

Doy clases grupales e individuales en Ibiza principalmente en el domicilio de mis clientes integrando accesorios como la goma elástica, el rodillo, el aro y pelotas de varios tamaños.

La creación de clases especializadas para personas con condiciones particulares o para personas con el objetivo de mejorar su rendimiento en otra disciplina deportiva es un trabajo que he desarrollado en los últimos años.
Cada cliente tiene necesidades, posibilidades y deseos individuales que analizo para llegar al diseño del programa de una clase especializada.